lunes. 30.01.2023

El PP acusa a Caballero de despreciar al Parlamento ante el caso Marisquiño

El concejal del PP de Vigo Miguel Fidalgo ha acusado hoy al alcalde de la ciudad, Abel Caballero, de despreciar al Parlamento de Galicia por no enviar toda la documentación solicitada por la Comisión de Investigación sobre este accidente ocurrido en el mes de agosto en Vigo y que dejó más de 400 heridos.

El concejal del PP de Vigo Miguel Fidalgo ha acusado hoy al alcalde de la ciudad, Abel Caballero, de despreciar al Parlamento de Galicia por no enviar toda la documentación solicitada por la Comisión de Investigación sobre este accidente ocurrido en el mes de agosto en Vigo y que dejó más de 400 heridos. Desde el PP han insistido en que el gobierno local está teniendo con la comisión de investigación de O Marisquiño en el Parlamento de Galicia un "absoluto desprecio a una institución que representa a todos los gallegos".

 

"Estamos ante un gobierno que desde el minuto uno oculta información y trata de que no se conozca la verdad, por eso han dicho que no a la comisión de investigación en el Ayuntamiento, a la comparecencia del alcalde y del concejal de seguridad y en definitiva a los 467 heridos y a todos los vigueses", ha insistido Fidalgo. Para finalizar, el concejal del PP ha asegurado que la verdad se sabrá al final, ya que al "estar personados en la causa tendremos acceso a toda la documentación y sabremos la verdad".

El PP acusa a Caballero de despreciar al Parlamento ante el caso Marisquiño
Comentarios