sábado. 20.08.2022

El PP de Vigo pide que tres aparcamientos "rescatados" sean de bajo coste

El grupo municipal del PP propone que los aparcamientos de Jenaro de la Fuente, de la avenida de Castelao y del auditorio Mar de Vigo, de cuya gestión el Ayuntamiento se tendrá que hacer cargo, sean de bajo coste.

El grupo municipal del PP propone que los aparcamientos de Jenaro de la Fuente, de la avenida de Castelao y del auditorio Mar de Vigo, de cuya gestión el Ayuntamiento se tendrá que hacer cargo, sean de bajo coste. El portavoz de los populares vigueses, Alfonso Marnotes, invita al gobierno local a que vea como "una oportunidad" el "rescate" de estos tres aparcamientos de pago y que aproveche la coyuntura para ofrecer "un mayor servicio de calidad" a los ciudadanos.

 

Solicita que en estos tres aparcamientos, además de implantar tarifas reducidas, se permita el pago con tarjeta bancaria y se garanticen las plazas reservadas para residentes en la zona. Marnotes le pide al alcalde, el socialista Abel Caballero, "que se aplique el cuento" e implante tarifas reducidas después de que reclamara lo mismo para el aparcamiento del hospital Álvaro Cunqueiro.

El PP de Vigo pide que tres aparcamientos "rescatados" sean de bajo coste
Comentarios