viernes. 19.04.2024

 

 

El diputado autonómico y secretario general del PSOE vigués, Manel Gallego, ha tachado a Carlos González Armada, coordinador de la Plataforma Ciudadana Xuntos, de "calumniador" y ha mostrado su "desprecio absoluto" por haber realizado éste con anterioridad "denuncias falsas" contra el Ayuntamiento de Vigo.

 

A través de un comunicado, Gallego ha recordado que el líder de la plataforma ciudadana tiene "un pasado en denuncias falsas y calumnias" y que, "de hecho", en el año 2008 "se alineó con especuladores que no querían vivienda social en el Plan de Urbanismo de Vigo". Tras criticar su vinculación con "el pelotazo urbanístico", el secretario general del PSOE vigués ha recordado que Carlos González presentó en 2008 "una querella por prevaricación" contra el ayuntamiento que era "completamente falsa dado que no surtió ningún efecto".

 

Según relata, el ahora "portavoz de una plataforma constituida hace poco más de una semana" era en aquel momento "portavoz de una supuesta asociación de Peritos Inmobiliarios de la que nunca más se supo", por lo que ha manifestado su "desprecio absoluto a un calumniador" cuya credibilidad "es cero".

El PSOE de Vigo tacha de "calumniador" al líder de Xuntos