lunes. 04.03.2024

La candidata del PPdeG a la alcaldía de Vigo, Elena Muñoz, ha asegurado hoy que los vecinos le piden que resuelva los problemas y que no quieren "políticos que se dediquen" a generarlos.


En una entrevista con la Radio Galega, Muñoz ha asegurado que "siempre" buscará "el consenso"; una forma de entender la política "diametralmente opuesta" a la del actual Gobierno local encabezado por Abel Caballero (PSdeG).


"Con consenso ganamos todos y con desacuerdos perdemos todos", ha sintetizado la exconselleira de Facenda, para quien Vigo "no se merece" una política de "oposición continua contra todos".


Promulga Muñoz una idea de Vigo como "ciudad abierta y en positivo".


La candidata popular también ha afirmado que tuvo "libertad" para decidir su futuro político y que ha tenido un "recibimiento inmejorable" del PP de Vigo.


Sobre la composición de la lista electoral que encabeza, ha dicho que será "representativa y coherente" con el proyecto de ciudad que defiende y, si accede a la alcaldía, tomará "medidas realistas" y dará prioridad a "los gastos que más necesitan los ciudadanos".


También ha dicho Muñoz que la carga impositiva de los vigueses es más alta que en otras ciudades y que hay margen para conseguir bajarla.  

Elena Muñoz dice que los vigueses le piden que resuelva problemas y no los genere