viernes. 29.03.2024

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un hombre de 22 años, de nacionalidad marroquí, que la emprendió a pedradas contra un restaurante de la misma ciudad y que se peleó con los dos empleados que salieron tras él.

Los hechos, según han informado este lunes fuentes policiales, tuvieron lugar a primera hora de la madrugada del domingo en la calle Urzáiz, donde está ubicado el restaurante contra el que el ahora detenido lanzó piedras, produciendo daños en la cristalera y en el mobiliario interior.

Cuando llegaron al lugar de los hechos, los agentes fueron informados de que el joven había huido a la carrera siendo perseguido por dos trabajadores del restaurante.

Los agentes tomaron la dirección indicada por los testigos y localizaron a los tres forcejeando y tirados en el suelo de la calle Esperanto.

Uno de los jóvenes tenía una barra en la mano con la que estaba golpeando a los otros dos.

Los agentes lograron detener la pelea y comprobaron que uno de los empleados del restaurante tenía la camiseta rota y sangre en el costado izquierdo y en el rostro.

El joven que portaba la barra hacía caso omiso a las indicaciones de los agentes y ofreció resistencia activa en el momento de la detención mientras intentaba continuar con la pelea.

Finalmente fue detenido como presunto autor de los delitos de desobediencia grave, resistencia, agresión y daños materiales.

A pedradas contra la cristalera de un restaurante en Vigo