sábado. 22.06.2024

Tragedia en la carretera EP-5001 de A Cañiza, Pontevedra, cuando un vehículo se salió de la vía en la parroquia de A Franqueira y chocó violentamente contra una arqueta, desatando un incendio que cobró una vida. El fatídico incidente ocurrió alrededor de las 17:30 horas de la tarde del jueves. A pesar de los valientes esfuerzos de los vecinos que intentaron rescatar a la víctima atrapada en el automóvil en llamas, lamentablemente, no se pudo evitar la pérdida de una vida.

Aunque aún no se ha confirmado la causa exacta del accidente, se está considerando la posibilidad de que la víctima haya sufrido una indisposición previa que la llevó a perder el control del vehículo. Las autoridades han señalado que lo que sí es evidente es que el automóvil se salió de la carretera, colisionó violentamente con una arqueta y fue consumido por las llamas.

En esta operación de rescate y respuesta ante la emergencia, participaron Urxencias Sanitarias de Galicia-061, el cuerpo de bomberos GES de Ponteareas, la Guardia Civil y la Policía Local, quienes trabajaron incansablemente para hacer frente a esta trágica situación.

Fallece un hombre en A Cañiza tras arder su coche al salirse de la vía