jueves 28/10/21

Fallece una mujer que iba de acompañante en una moto en Ponteareas

Santiago de Compostela, 9 oct (EFE).- Una mujer que iba de acompañante en una motocicleta ha fallecido esta tarde en Ponteareas (Pontevedra) tras chocar contra un coche. ,El suceso ocurrió pasadas las cinco de la tarde en la N-120 a la altura de Ponteareas, informó el servicio de emergencias 112 Galicia.,Varios particulares alertaron al servicio de emergencias, que avisó a Urxencias Sanitarias de Galicia – 061, a la Guardia Civil de Tráfico, a Bomberos y a Protección Civil de Ponteareas.,También

112

Santiago de Compostela, 9 oct (EFE).- Una mujer que iba de acompañante en una motocicleta ha fallecido esta tarde en Ponteareas (Pontevedra) tras chocar contra un coche.

El suceso ocurrió pasadas las cinco de la tarde en la N-120 a la altura de Ponteareas, informó el servicio de emergencias 112 Galicia.

Varios particulares alertaron al servicio de emergencias, que avisó a Urxencias Sanitarias de Galicia – 061, a la Guardia Civil de Tráfico, a Bomberos y a Protección Civil de Ponteareas.

También se acercó al lugar la Policía Local, que confirmó que la persona que iba de acompañante en la moto había fallecido y que el motorista estaba herido.

Los servicios sanitarios comunicaron al 112 Galicia que, ademais del conductor de la moto, también trasladaron a otras dos personas a centros sanitarios.EFE

Comentarios