martes 26/10/21

Fnac inaugurará su primera tienda en Vigo de la mano de Xoel López

La marca prepara una inauguración muy especial el 30 de septiembre con un showcase del músico gallego Xoel López, que será padrino de la tienda.
xoel-lopez
Mónica: Mónica Figueras

Fnac llega a Vigo para convertirse en un punto de encuentro cultural y de entretenimiento en la ciudad gallega. Y nada mejor que comenzar su andadura con la presencia de Xoel López que, como referente cultural gallego, será el padrino de la tienda que se abrirá al público el 30 de septiembre. El músico y poeta ofrecerá a las 19 horas un showcase para celebrar la apertura al más puro estilo de la marca.

Con este nuevo espacio, Fnac llega a la provincia de Pontevedra y aumenta así su presencia en Galicia, ya que se trata de su segundo establecimiento en la región junto con Fnac A Coruña, que se abrió en 2007 y desde entonces es un punto de convergencia entre la experiencia de compra y la programación cultural y tecnológica.

Con más de 1.000 m2 de superficie y la generación de 35 puestos de empleo, esta apertura se integra en la atractiva oferta comercial del centro comercial Vialia de Vigo y supone un importante refuerzo para el complejo, especialmente por el carácter agitador cultural de la marca y por su perfil especialista, que se refleja principalmente en sus vendedores, expertos en cada categoría de producto y siempre a disposición de los amantes de la cultura y la tecnología para ofrecerles el mejor asesoramiento.

El nuevo espacio albergará las categorías principales de la marca, contará con un departamento de Soluciones Cliente y, mediante su estrategia omnicanal, gracias a la cual los clientes pueden escoger la opción de compra más conveniente (Click & Collect, Reserve & Collect, Click in Store, Same-day Delivery, Call & Delivery, Call & Collect o Entrega en 2h), pondrá a disposición de sus clientes de Vigo la totalidad de su amplio catálogo de referencias. Además, la tienda contará con el servicio de cita previa y disfrutar de atención exclusiva de nuestros vendedores expertos, sin colas ni esperas, de forma rápida y cómoda.

image_96341133941632730144766.jpg 
Todo aquel que se acerque a la tienda en los días de apertura podrá hacerse socio de Fnac gratis.

Y del 30 de septiembre al 2 de octubre los socios se ahorrarán el IVA en sus compras de Tecnología, Home, Papelería, Merchandising y Juguetes. Además, tendrán 4x3 en vinilos y 3x2 en cine.

Con este nuevo establecimiento, la marca contará con 39 tiendas físicas en España (dos de ellas en Andorra), más su canal online Fnac.es.

Comentarios