domingo. 19.05.2024

Hoy, la excitación se apodera de Vigo con una noticia emocionante. Fruto de la colaboración con El Corte Inglés, por primera vez, Pollos Muñoz desembarca en la ciudad para revolucionar a todo el gallinero. 

Pollos Muñoz es la propuesta gastronómica más reciente del renombrado chef madrileño Dabiz Muñoz, quien ha sido galardonado como el mejor chef del mundo por tercer año consecutivo. Con su llegada, se espera una auténtica revolución en el ámbito culinario local.  

La nueva foodtruck abrirá sus puertas desde el próximo jueves, 2 de mayo, hasta el 8 de junio. Y estará ubicada en El Corte Inglés de Vigo en la calle Gran Vía, Nº25, ofreciendo una experiencia gastronómica única centrada en el pollo. Con una fritura exclusiva gracias a la fórmula secreta XO, que combina una corteza hipercrujiente por fuera con un interior jugoso y sabroso. 

Los vigueses y quienes visiten la ciudad tendrán la oportunidad de disfrutar desde el aclamado Chicken Waffle hasta la irresistible Chicken Burger y las deliciosas Alitas Dos Cocciones 64° + 180°, cada bocado es una explosión de sabor y creatividad culinaria. Además, el menú se complementa con exquisitas Patatas Rejilla con Lima Tajín, acompañadas por una selección de tres salsas irresistibles: 1. Chilioli + Limón, 2. Barbacoa Cantonesa al Sarmiento + 5 Especias y 3. Mango + Ají Amarillo + Mantequilla Tostada. Para cerrar con broche de oro, los postres no decepcionan, con la famosa Tarta de Queso de La Pedroche y el tentador Bizcocho Fluido.  

La colaboración entre El Corte Inglés y Dabiz Muñoz se extiende a sus restaurantes StreetXO y RavioXo. Además, los supermercados y Clubs del Gourmet de El Corte Inglés tienen a la venta productos del chef como sus icónicas salsas o su original roscón de Reyes. 

Horario  

Lunes a sábado: 13:00h – 22:00h  

Domingo: cerrado. Viernes 17 de mayo: cerrado. 

La foodtruck de Dabiz Muñoz aterriza en Vigo con El Corte Inglés