viernes. 19.04.2024
Un conductor que perdió el control del vehículo que manejaba resultó herido tras impactar contra un autobús y una farola, que acabó cayendo sobre el coche, en la localidad de Monforte de Lemos (Lugo).

Según la información facilitada por el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE), el accidente se produjo sobre las 20:00 horas de la pasada noche.

Un particular avisó al 112 de un siniestro en la rotonda Florida, en Monforte.

La persona que comunicó el accidente a los servicios de emergencias informó de que una farola se había caído sobre un coche, así como de que en el siniestro estaba también implicado un autobús.

El 112 Galicia pasó aviso enseguida al Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos de Monforte y a la Policía Local. Del mismo modo, los gestores del 112 pusieron los hechos en conocimiento de los efectivos de Protección Civil.

Una vez en el punto, los servicios sanitarios confirmaron que únicamente había resultado herida una persona, el conductor del turismo.

En el autobús, que cubría la línea Lugo-Ourense, viajaban en el momento del accidente 25 pasajeros, pero todos resultaron ilesos. 

Herido tras caer una farola sobre su coche y chocar con un autobús