jueves 19/5/22

Dos personas han resultado heridas esta mañana en un grave accidente ocurrido en Vigo en el que se vieron involucrados tres vehículos: dos turismos y una ambulancia.

Las dos personas heridas, según el 061, han sido trasladados al hospital Povisa en sendas ambulancias, una de soporte vital básico y otra de soporte vital avanzado.

En esta última se llevaron a un hombre de 47 años, mientras que, de momento, se desconocen más datos de la otra víctima.

El accidente, de acuerdo con el 112 Galicia, se produjo a la altura del número 78 de la Gran Vía y ha causado importantes retenciones dado que se tuvo que cortar un carril.

Fueron varios los particulares que avisaron del siniestro pasadas las ocho de la mañana.

Aseguraban que los ocupantes de la ambulancia estaban saliendo del vehículo por su propio pie, aunque temían que pudiese haber alguna persona herida.

El accidente tuvo lugar en el cruce con Valle Inclán, y la ambulancia, que estaba realizando un servicio, tras impactar con los turismos acabó empotrada en una farola.

El impacto fue de tal magnitud que la Policía Local hubo se usar una grúa pluma para retirarla, maniobra que obligó a cortar los tres carriles de bajada hacia la Plaza de América.

Dos heridos en un accidente entre una ambulancia y dos turismos en Vigo
Comentarios