viernes 20/5/22
Tráfico | Porriño

Heridos dos menores y dos mujeres en un accidente en O Porriño

Una colisión entre dos vehículos en la carretera PO-510, en el tramo comprendido entre O Porriño y Salceda, se ha saldado con dos mujeres y dos menores heridos, informaron fuentes del 112.

Una colisión entre dos vehículos en la carretera PO-510, en el tramo comprendido entre O Porriño y Salceda, se ha saldado con dos mujeres y dos menores heridos, informaron fuentes del 112. Hacia las 8.30 horas, un particular llamó al 112 para pedir ayuda e informó de que una de las mujeres implicadas en el accidente no podía salir de su vehículo.

 

Así y todo, los bomberos del Baixo Miño no tuvieron que emplear finalmente los equipos de excarcelación. Los servicios sanitarios de urgencia trasladaron a los heridos en ambulancia hasta el hospital de Fátima, en Vigo. Participaron también en el dispositivo de emergencia la Guardia Civil de Tráfico y efectivos de Protección Civil de O Porriño.

 

En otro accidente registrado en las últimas horas en Vigo, una mujer resultó herida al chocar su coche contra un autobús en la calle Goleta. Una de las dos pasajeras que viajaban en ese momento en el autobús precisó también asistencia sanitaria. La conductora del turismo fue trasladada por el 061 hasta el hospital de Fátima.

Heridos dos menores y dos mujeres en un accidente en O Porriño
Comentarios