jueves. 18.04.2024

Un vecino de Vigo de 44 años ha sido detenido por agentes de la Policía Local como presunto autor de un delito de violencia de género después de que se presentase en el puesto de trabajo de su mujer y la golpease con una de las dos bicicletas propiedad de ambos que ella se negó a vender.

Los hechos, según han informado este martes fuentes policiales, tuvieron lugar en la calle Padre Seixas sobre las tres de la tarde de ayer, momento en que la presunta víctima llamó a la Policía para denunciar lo sucedido.

Según la mujer, su marido se presentó donde ella trabaja y ambos comenzaron una discusión porque él quería llevarse las dos bicicletas para venderlas, a lo que se negó la mujer.

A la negativa de la mujer a entregarle las bicicletas, el hombre reaccionó de forma violenta propinándole una patada en su pierna derecha y golpeándola a continuación con una de las bicicletas en el abdomen.

Además, el agresor, ante la imposibilidad de llevarse las bicicletas, accedió al interior del mostrador del establecimiento donde trabaja su mujer, cogió de su bolso las llaves de su vehículo y con él abandonó el lugar.

El agresor reconoció los hechos a los agentes que lo localizaron y se entrevistaron con él, de modo que procedieron a su detención como presunto autor de un delito de violencia de género. 

Un hombre acude al trabajo de su esposa y la golpea con una bicicleta