viernes. 19.04.2024

Una mujer de 39 años tuvo que ser hospitalizada tras ser rescatada en Vigo por los Bomberos, que la sacaron de debajo de una cama abatible, de las que se anclan en la pared, que le había caído encima.

El suceso, según han informado este miércoles fuentes policiales, tuvo lugar al filo de las diez de la mañana del pasado sábado en la calle Teixugueiras.

Alertados por los gritos de la mujer, fueron varios los vecinos que contactaron con la Policía Local, de modo que al lugar se trasladó una Unidad de Seguridad Ciudadana, cuyos agentes escucharon también sus “gritos desesperados de auxilio”.

Tras localizar el inmueble del que procedían los gritos, los agentes llamaron a los Bomberos, quienes mediante una escalera mecánica lograron acceder al interior de la vivienda a través de una ventana situada en un quinto piso y localizar a la víctima.

La mujer estaba herida y atrapada debajo de la cama abatible, que se había descolgado cayéndole encima y dejándola inmovilizada y con heridas de consideración.

Una vez liberada, fue trasladada por una ambulancia del servicio 061 al Hospital Álvaro Cunqueiro con una herida abierta en la cabeza y el brazo derecho fracturado.

Hospitalizada tras quedar atrapada bajo una cama que le cayó encima en Vigo