miércoles. 21.02.2024

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha ironizado este miércoles sobre la "actuación estelar" del presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, durante la constitución del Congreso, cuando se quejó a la presidenta Meritxell Batet de que permitiese hablar de presos políticos en democracia.

 

Pablo Iglesias se ha referido así al encontronazo entre Albert Rivera y Meritxell Batet durante un mitin en Vigo en el que ha acompañado a los candidatos de la Marea de Vigo al Ayuntamiento, gobernado en mayoría absoluta por el socialista Abel Caballero. "A día de hoy los que crearon Ciudadanos porque decían que hacía falta un Podemos de derechas ya no engañan a nadie, y, si no, que vean la actuación estelar de Albert Rivera en el Congreso", ha subrayado Pablo Iglesias.

 

El líder de la formación morada ha lamentado que hace tres años se decía que Ciudadanos "era una fuerza regeneradora y progresista" y se pedía a Podemos apoyar un gobierno presidido por Pedro Sánchez, pero ha asegurado que tres años después ya todo el mundo sabe lo que es de verdad el partido de Albert Rivera.

Iglesias ironiza sobre la "actuación estelar" de Rivera ayer en el Congreso