miércoles. 07.12.2022

Interceptado en Tui un repartidor de comida que iba en bici por la autopista AP-9

 La Guardia Civil ha interceptado a un repartidor de comida a domicilio circulando en su bicicleta de reparto por la AP-9, a la altura de Tui (Pontevedra).
repartidor-ciclista-autopista-ap9-tui
repartidor-ciclista-autopista-ap9-tui

La Guardia Civil ha interceptado a un repartidor de comida a domicilio circulando tras anochecer en su bicicleta de reparto por la AP-9, concretamente en el kilómetro 132,500 sentido Tui (Pontevedra). Según ha informado este lunes el instituto armado, sucedió el pasado miércoles al filo de las diez de la noche, momento en que el 112 Galicia advirtió a la Guardia Civil de que había recibido varias llamadas de usuarios de la AP-9 alertando de la circulación de una bicicleta.

Una patrulla desplazada al lugar localizó al ciclista y le indicó que abandonase la autopista, tras lo cual lo acompañó hasta un lugar seguro, donde los agentes lo identificaron, tratándose de un vecino de Sanxenxo de 39 años. Cuando le preguntaron por qué circulaba por una autopista, estando prohibida para las bicicletas, y además en horario nocturno, el hombre afirmó que seguía las indicaciones del GPS que lleva instalado en la bicicleta.

En consecuencia, los agentes lo denunciaron por circular por una autopista con un vehículo que lo tiene está expresamente prohibido, lo que supone una sanción de 200 euros. 

Interceptado en Tui un repartidor de comida que iba en bici por la autopista AP-9
Comentarios