viernes. 19.04.2024

La Policía Nacional ha detenido en Vigo a dos varones, uno con domicilio en A Guarda y el otro en Madrid, de 37 y 42 años, respectivamente, tras ser interceptados en un control con 3 kilos de cocaína, distribuidos en seis paquetes, ocultos en el vehículo en el que viajaban.

 

Durante un control, un agente observó un vehículo ocupado por dos varones que actuaban de modo sospechoso, informan fuentes policiales. Tras detener el vehículo, la Policía identificó e interrogó a ambos varones, cuyas explicaciones les infundieron sospechas, por lo que procedieron a realizarles un cacheo preventivo de seguridad al tiempo que hacían una requisa en el vehículo.

 

Los agentes descubrieron ocultos en el interior del vehículo dos paquetes del tamaño de un ladrillo de lo que parecía ser heroína, por lo cual procedieron a la detención inmediata de ambos varones. Luego encontraron otros cuatro paquetes más de la misma sustancia.

 

Ya en dependencias policiales se realizó una primera valoración de la droga, en la que se comprobó que su valor en el mercado ilícito superaría ampliamente en medio millón de euros y que con la misma podrían elaborarse unas 50.000 dosis.

Interceptan en Vigo coche con 3 kilos de heroína y detienen a sus ocupantes