sábado 4/12/21

Intervenidas más de 500 prendas falsificadas en un furgón que viajaba a Vigo

La Guardia Civil ha detenido a R.E.T.G., vecina de Ourense de 31 años de edad, tras ser interceptada cuando transportaba en un furgón más de 500 prendas de ropa deportiva, supuestamente falsificada, en dirección Vigo. 

La Guardia Civil ha detenido a R.E.T.G., vecina de Ourense de 31 años de edad, tras ser interceptada cuando transportaba en un furgón más de 500 prendas de ropa deportiva, supuestamente falsificada, en dirección Vigo. La detención se produjo en la mañana del domingo cuando la patrulla fiscal de la Guardia Civil de Tui procedió a registrar un furgón en el punto kilométrico 297 de la A-52, en el término municipal de Ponteareas. Durante el registro superficial del interior del vehículo, los agentes observaron unas bolsas transparentes con ropa deportiva de distintas marcas comerciales que, por sus características, mostraba indicios de falsificación.

 

La Guardia Civil procedió a la incautación de las prendas y a la imputación de un delito contra la propiedad industrial de la conductora y propietaria de la mercancía, que será puesta a disposición del Juzgado de Instrucción 3 de Ponteareas.

 

Intervenidas más de 500 prendas falsificadas en un furgón que viajaba a Vigo
Comentarios