miércoles 26/1/22

Intervienen 2 kilos de berberecho a un furtivo en la playa de la ETEA, Vigo

Agentes de la Unidad Medioambiental de Intervención Rural (UMIR) de la Policía Local de Vigo sorprendieron el jueves pasado a un furtivo en la playa de la ETEA, en Teis, al que intervinieron dos kilos de berberechos que le obligaron a devolver al mar, informaron hoy fuentes policiales.

Agentes de la Unidad Medioambiental de Intervención Rural (UMIR) de la Policía Local de Vigo sorprendieron el jueves pasado a un furtivo en la playa de la ETEA, en Teis, al que intervinieron dos kilos de berberechos que le obligaron a devolver al mar, informaron hoy fuentes policiales. Una llamada alertó a la policía de que varias personas estaban mariscando ilegalmente en la playa de la ETEA, y cuando llegaron los agentes localizaron a G.V.G., de 38 años, que salía del arenal con dos bolsas y que al percatarse de la presencia policial escondió una de ellas en un tubo de salida de aguas pluviales.

 

En otra intervención, la UMIR liberó ayer a un ejemplar de serpiente bastarda de 1,5 metros de longitud que había quedado atrapado en una red en un domicilio particular del Camiño Eixón, en la parroquia de Castrelos.

 

Intervienen 2 kilos de berberecho a un furtivo en la playa de la ETEA, Vigo
Comentarios