viernes. 19.04.2024

La Guardia Civil investiga a un vecino de la parroquia de Patos, en el municipio pontevedrés de Nigrán, por el hurto de piedra en una obra pública de Gondomar para utilizar, supuestamente, en su chalé.

 

El gobierno local de este municipio denunció la desaparición del material que estaba apilado en la vía pública, donde se está acometiendo la reforma de la Plaza Paralela. La Guardia Civil pudo centrar la investigación hasta llegar a la parroquia de Patos gracias a la información aportada por varios particulares. En un chalé en construcción en esta zona localizaron los adoquines que se correspondían con la descripción que consta en la denuncia.

 

El propietario del inmueble no estaba en la finca por lo que la Guardia Civil tuvo que localizarlo por vía telefónica. El investigado se personó en las dependencias de la Guardia Civil de Gondomar haciendo entrega del material sustraído, que ahora se devolverá a sus legítimos propietarios. Las diligencias instruidas se entregarán en el Jugado de Instrucción de guardia de Vigo donde deberá comparecer el investigado cuando sea citado.

Investigan a un hombre por robar piedra de un obra pública en Gondomar