sábado 31/7/21

Un joven apuñala a otro tras una discusión en Vigo

Un joven de 20 años ha sido detenido por la Policía Local de Vigo por presuntamente acuchillar a un amigo tras mantener una discusión en su domicilio, en plena madrugada.,

policia local 2

Un joven de 20 años ha sido detenido por la Policía Local de Vigo por presuntamente acuchillar a un amigo tras mantener una discusión en su domicilio, en plena madrugada.

La agresión se produjo sobre las 05:15 horas del pasado sábado en la calle San Lorenzo.

Los agentes acudieron al lugar tras las llamadas de varios vecinos alertados por los gritos que se escuchaban y, al llegar, encontraron con la víctima, que sangraba abundantemente por el brazo derecho, acompañada por su hermano en el portal de la vivienda.

El herido, un joven de 22 años, tenía una herida abierta en el bíceps derecho y fue atendido por una ambulancia medicalizada del 061 debido a la gravedad del apuñalamiento.

La víctima explicó a los agentes que estaba en casa junto a su hermano, tres amigas y una quinta persona, el agresor, con el que inició una discusión.

Éste último se marchó del domicilio y poco después llamó por teléfono a su amigo para pedirle que bajara a la calle para tratar de solucionar los problemas que había entre ambos.

Fue en ese momento, según el relato del agredido, cuando tras producirse una nueva discusión entre los dos, su amigo le acuchilló en el brazo y huyó del lugar.

Los agentes de la Policía Local localizaron al autor de la agresión, de nacionalidad brasileña y residente en Vigo, en una calle cercana, pero no hallaron el arma blanca empleada.

Comentarios