viernes. 19.04.2024

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un joven de 25 años que presuntamente escupió y tiró una consumición encima de su ex pareja.

Los hechos, desvelados este miércoles por la Policía Local, tuvieron lugar durante la madrugada del pasado viernes, fecha en que unos agentes fueron abordados en la calle Inés Pérez de Ceta por la presunta víctima, una joven viguesa de 21 años.

La joven relató a los agentes que estaba en un local próximo y que su ex pareja se acercó a ella y le vació la consumición por encima, y que la escupió y la amenazó de gravedad, hechos ratificados por dos personas que acompañaban a la joven, las cuales dijeron que también recibieron escupitajos e insultos cuando mediaron en la disputa.

Según la supuesta víctima, hace tiempo que sufre acoso por parte de su ex pareja aunque nunca hasta ahora lo había denunciado.

Los agentes se trasladaron al local mencionado y allí localizaron al presunto agresor, el cual fue detenido como presunto autor de un delito de violencia de género.

Detenido un joven por escupir a su ex y arrojarle una consumición encima