domingo. 27.11.2022

La caída de dos árboles causa daños en un coche y una vivienda en Vigo

La Policía Local de Vigo informa de la caída de dos árboles que en las últimas jornadas han causado daños en un coche y en una vivienda.

La Policía Local de Vigo informa de la caída de dos árboles que en las últimas jornadas han causado daños en un coche y en una vivienda. El primer incidente tuvo lugar en la madrugada del lunes cuando un vehículo que circulaba por la calle Arquitecto Palacios fue alcanzado por un árbol de grandes dimensiones y causó importantes daños, detalla la Policía Local en un comunicado. La conductora tuvo que ser asistida por un ataque de ansiedad.

 

Los bomberos tuvieron que intervenir para retirar el árbol, ya que invadía dos carriles de un sentido y otro de la dirección contraria. Un suceso similar tuvo lugar en la tarde del martes en la calle Couto a la altura de la confluencia con calle Areosa, donde un árbol cayó sobre una casa. La Policía Local de Vigo apunta como causa probable de la caída el tránsito continuado de camiones que surten de material a una obra cercana y que suelen remontar de forma constante la acera.

La caída de dos árboles causa daños en un coche y una vivienda en Vigo
Comentarios