viernes. 29.03.2024

La Pepita Burger Bar acaba de abrir sus puertas en el Gastromercado de O Berbés de Vigo, con un espacio dedicado exclusivamente a sus ya reconocidas burgers premium.

 

La enseña se suma a la interesante propuesta gastronómica que desde el pasado mes de junio alberga la primera planta de la plaza de abastos de O Berbés, para ofrecer a los visitantes una cuidadosa oferta de sus hamburguesas, más de 10 variedades, entre las que destacan La Pepita Corleone de ternera, con pesto, lascas de Parmesano y rúcula o La Pepita Summum, de buey certificado con queso azul y cebolla caramelizada en pan de rústico En poco más de un mes, más de 3.000 clientes han pasado por el stand que se ha integrado perfectamente en la estética de las instalaciones, conservando la esencia de su concepto original.

 

Desde que ha llegado al mercado, La Pepita Burger Bar ha logrado hacerse un hueco entre los selectos locales que conviven en el emblemático edificio, todos ellos cuidadosamente seleccionados para dotar al mercado de una alternativa culinaria muy especial.

 

Con capacidad para unas 250 personas, la zona de restauración cuenta con más de 1.000 metros cuadrados que giran en torno a una barra central, donde se sirven las bebidas y en la que cada semana realizan actividades socioculturales para dinamizar la actividad diaria del gastromercado.

 

La puesta en marcha de este espacio representa un paso más en el compromiso de La Pepita Burger Bar con Vigo, ciudad que la vio nacer hace seis años, en la que tiene dos restaurantes más y un gran reconocimiento por parte del público. A nivel nacional, la cadena cuenta con un total de 13 establecimientos.

La Pepita Burger Bar estrena nuevo espacio en el Gastromercado O Berbés de Vigo