lunes. 04.03.2024

La Policía Nacional ha identificado a un joven de Vigo, de 26 años, como el autor de una serie de disparos contra un hotel de esta ciudad, han informado este martes fuentes policiales en un comunicado. La sala operativa del 091 recibió a primera hora de la tarde una llamada procedente del hotel después de que el personal de limpieza encontrase ventanales dañados en la segunda planta del edificio.

 

La policía comprobó que los daños eran compatibles con los producidos por un disparo, por lo que entró en acción la Brigada de la Policía Científica, que determinó posibles trayectorias y puntos de partida de los proyectiles.

 

A partir de entonces se inició una investigación que permitió identificar a un varón, vecino de una vivienda cercana al hotel, como el autor de los disparos, el cual se enfrenta a una sanción después de que le fuesen intervenidos una pistola de aire comprimido, 24 botellas de aire, una bolsa de perdigones y un arma simulada.

 

La investigación policial la ha llevado a cabo la Brigada de la Policía Científica, mientras que la detención fue realizada por la Unidad de Prevención y Reacción de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Vigo-Redondela.

La policía identifica al autor de unos disparos contra un hotel