martes. 05.03.2024

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Vigo a tres varones de entre 22 y 25 años edad, todos ellos de nacionalidad española y con domicilio en la ciudad, a los que sorprendieron mientras robaban en un establecimiento comercial ubicado en la calle Jenaro de la Fuente. Los hechos tuvieron lugar a última hora de la pasada madrugada, cuando una dotación policial que realizaba labores de prevención de la delincuencia en el entorno del Calvario observó que la persiana exterior de un establecimiento comercial estaba entreabierta.

 

Ante el temor de que se pudiera estar produciendo un robo, los agentes procedieron a detener el vehículo y se acercaron para comprobarlo, observando mientras caminaban a tres varones que salían al exterior con diversos paquetes que arrojaron al suelo para emprender la huida. Se inició así una persecución a lo largo de la calle Cataluña que finalizó cuando la Policía interceptó a los varones en un coche estacionado en el que pretendían huir.

 

En el vehículo se encontraron un gran número de herramientas y efectos utilizados para violentar cierres y verjas. Las cajas que los individuos habían abandonado contenían cigarrillos electrónicos. Los detenidos, a los que se les imputa un delito de robo con fuerza, y lo actuado, han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número Siete de Vigo en funciones de guardia. EFE

La Policía sorprende a tres jóvenes que robaban en un establecimiento de Vigo