miércoles 1/12/21
Festival de Cans

Las 500 primeras entradas para el Festival de Cans, a la venta este martes

Las primeras entradas para acudir a las proyecciones de la sección oficial del Festival de Cans saldrán a la venta mañana al mediodía y se podrán adquirir en internet a través de la tienda oficial del certamen.

Las primeras entradas para acudir a las proyecciones de la sección oficial del Festival de Cans saldrán a la venta mañana al mediodía y se podrán adquirir en internet a través de la tienda oficial del certamen. Cada entrada se acompañará de una chapa exclusiva, una camiseta y un catálogo con información ampliada del festival, informaron fuentes de la organización.

 

El precio del paquete completo será de 20 euros (más 1,5 de gastos de gestión), y se podrán recoger a partir del 9 de mayo en las tiendas del Rey Zentolo en A Coruña, Santiago, Pontevedra y Vigo, así como en la tienda Tía Tata de O Porriño. El Festival de Cans contará este año con la participación de Dani de la Torre, quien explicará los secretos de su película 'El Desconocido'.

 

La cita tendrá lugar el jueves 19 de mayo a las 17.00 horas en el Círculo Recreativo y Cultural de O Porriño. Estará acompañado por Jorge Coira y David Machado, ganadores de premios Goya por su trabajo en la película.

Las 500 primeras entradas para el Festival de Cans, a la venta este martes
Comentarios