jueves. 18.04.2024

La Guardia Civil ha localizado a un conductor que supuestamente se había dado a la fuga después de atropellar a un joven en una céntrica calle de Baiona (Pontevedra), según ha informado la Guardia Civil.

 

El suceso tuvo lugar la madrugada del pasado viernes cuando este joven caminaba con sus amigos por la calzada de la calle Tomás Mirambel y fue alcanzado por un vehículo que le causó diversas contusiones por lo que tuvo ser trasladado en ambulancia a un centro médico de Vigo. El conductor paró unos metros después, según la versión de los testigos, y abandonó el lugar antes de que llegasen los servicios de emergencia.

 

Las investigaciones realizadas por los efectivos de la Guardia Civil de Baiona y de la Policía Local concluyeron días después con la identificación del conductor, que resultó ser un vecino de Vigo de 32 años. El presunto infractor está siendo investigado como supuesto autor de sendos delitos contra la seguridad vial. El peatón también fue denunciado administrativamente por transitar por la calzada de un tramo de vía urbana que disponía de aceras.

Localizado un conductor fugado tras atropellar a un peatón en Baiona