domingo 16/1/22
Suceso

Localizan en Vigo a un joven con tres órdenes de detención

Agentes de la Policía Nacional localizaron anoche en Vigo a un varón de 21 años de edad sobre el que pesaban dos órdenes de detención e ingreso en prisión y una tercera de búsqueda y detención, que intentó huir y trató de agredir a los funcionarios cuando estos le dieron alcance.

Agentes de la Policía Nacional localizaron anoche en Vigo a un varón de 21 años de edad sobre el que pesaban dos órdenes de detención e ingreso en prisión y una tercera de búsqueda y detención, que intentó huir y trató de agredir a los funcionarios cuando estos le dieron alcance. Una patrulla que realizaba labores de prevención de la delincuencia en el entorno de la calle Asturias vio a un varón que les infundió sospechas y, tras hacerle un seguimiento, comprobaron que mantenía en todo momento una actitud vigilante y nerviosa, informaron fuentes policiales.

 

Para evitar perderlo de vista cuando se dirigía a una zona sombría, los agentes lo abordaron y le pidieron que se identificase, al tiempo que le realizaron un cacheo preventivo de seguridad, en el que descubrieron escondida entre sus ropas una bellota de hachís. Mientras esperaban la comprobación de datos a través de la sala operativa del 091, el joven huyó a la carrera y cuando fue interceptado intentó agredir a los agentes que lo perseguían, quienes consiguieron inmovilizarlo. Ya en comisaría, los policías comprobaron que le constaban quince antecedentes.

 

Localizan en Vigo a un joven con tres órdenes de detención
Comentarios