jueves. 18.04.2024

El Consejo Gallego de Universidades ha autorizado este lunes la implantación en la Universidad de Vigo de cuatro nuevas titulaciones para el próximo curso.

Se trata del grado de Filología Aplicada Gallega y Española, de las maestrías en Sistemas Aéreos no Tripulados y en Desafíos de las Ciudades Atlánticas, así como del programa de doctorado en Matemáticas y Aplicaciones.

En total, en las tres universidades gallegas se implantarán para el próximo curso doce nuevos títulos: tres grados, ocho maestrías y un programa de doctorado, ha informado la UVigo.

Todas las titulaciones cuentan con el informe favorable de la Secretaría General de Universidades, de la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Galicia y del Consejo de Universidades.

Por otra parte, en la reunión de este lunes del Consejo Gallego de Universidades se informó favorablemente a la creación del Centro de Investigación en Tecnologías, Energía y Procesos Industriales (Cintecx) de la UVigo una vez acreditada su excelencia científica.

Luz verde a cuatro nuevas titulaciones en la UVigo para el curso que viene