viernes. 19.04.2024

El Puerto de Vigo ha recibido hoy a más de un millar de personas, entre pasajeros y tripulación, con la escala en la ciudad del crucero Black Watch, que partirá esta tarde rumbo a Lisboa para continuar con su viaje. El buque atracó en la Estación Marítima a las 08.00 horas de esta mañana, procedente de Tilbury (Gran Bretaña), con un total de 713 pasajeros (696 de ellos británicos) y 349 tripulantes.

 

Esta previsto que a las 17.00 horas de esta tarde el Black Watch abandone los muelles para poner rumbo a Lisboa, según precisan desde la Autoridad Portuaria de Vigo. Este buque, de la compañía Royal Viking Line, cuenta con 205 metros de eslora por 27 de manga y fue construido en 1972, aunque su aspecto actual corresponde a la exhaustiva reforma a la que fue sometido en el año 1996 cuando fue adquirido por la naviera de Fred Olsen.

 

En su empeño por ofrecer un crucero "singular", Fred Olsen Cruise Lines realiza itinerarios por aguas de Islandia y Norte de Europa, surca el Mediterráneo y las Islas Británicas e Irlanda y navega por Canadá, Norteamérica y el Amazonas. Oferta además cruceros temáticos basados en el golf, la música, la cultura, la historia o el arte, entre otros.

Más de un millar de personas llegan a Vigo en el crucero Black Watch