lunes 29/11/21
Ferias | Vigo

Motor Ocasión abre este jueves sus puertas en Vigo con 700 vehículos expuestos

El Salón del vehículo usado y de ocasión, Motor Ocasión, celebrará a partir de mañana su duodécima edición en el Instituto Ferial de Vigo (Ifevi), donde estarán expuestos al público 700 vehículos de todas las gamas, de casi medio centenar de marcas. 

El Salón del vehículo usado y de ocasión, Motor Ocasión, celebrará a partir de mañana su duodécima edición en el Instituto Ferial de Vigo (Ifevi), donde estarán expuestos al público 700 vehículos de todas las gamas, de casi medio centenar de marcas. La oferta expositiva incluye desde coches de alta gama hasta utilitarios urbanos a precios rebajados, destacan los organizadores en un comunicado.

 

Cada marca tendrá profesionales que asesorarán, mostrarán y aportarán datos técnicos del producto a los clientes. Este año se mantendrá el área de combustibles alternativos, neumáticos, llantas, sistemas de duplicidad de llaves, karts y sistemas de seguridad, entre otros. Quienes hayan acudido al reciente Salón del Automóvil y de la Motocicleta podrán acceder gratis, así como los menores de diez años, mientras que el resto del público deberá pagar 4 euros por su entrada.

 

Motor Ocasión abre este jueves sus puertas en Vigo con 700 vehículos expuestos
Comentarios