viernes. 29.03.2024
Dos de las cuatro personas atropelladas este viernes cuando estaban sentadas en la terraza de un local hostelero en Vilaboa (Pontevedra) han fallecido, han informado a EFE fuentes de la Guardia Civil.

Este grupo de amigos estaba jugando la partida en el bar O'Chancho cuando un Mercedes se precipitó sobre la terraza en la que estaba su mesa y se los llevó por delante.

El conductor del turismo implicado, indica el 112, perdió el control del vehículo al tratar de aparcarlo y chocó contra la cafetería de Santa Cristina de Cobres situada en el punto kilométrico cero de la N-554.

El presunto causante del siniestro registrado a las 16:54 ha dado negativo en el test de alcoholemia, ha indicado el Instituto Armado, y todo apunta a que al maniobrar sufrió una desgraciada confusión con los pedales.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron inmediatamente cinco ambulancias del 061, las cuales atendieron en el punto a uno de los heridos, de carácter leve, y trasladaron a los otros tres, dos hombres de 67 años y uno de 79, al hospital de Montecelo, en Pontevedra, y al Álvaro Cunqueiro, en Vigo.

Posteriormente, ya en el hospital, dos de ellos perdieron la vida. 

Mueren dos de los cuatro atropellados en una terraza en Vilaboa (Pontevedra)