viernes. 19.04.2024
La Policía Local de Vigo ha detenido a un hombre de A Coruña, de 50 años, que causó destrozos en dos vehículos aparcados inmediatamente después de que las personas con las que se cruzó en la calle se negasen a darle un cigarrillo.

Sucedió a las 7:30 de la madrugada de ayer, según ha informado este miércoles la Policía, en la calle Joaquín Loriga, donde un testigo de los hechos reclamó la presencia policial.

Los agentes desplazados al lugar observaron a un varón vestido de colores oscuros que estaba golpeando un turismo y se dirigieron a él, comprobando que mostraba una conducta agresiva y gesticulaba de manera exagerada.

Tras identificarlo como A.S.D., se presentó el hombre que había dado el aviso, el cual explicó que el proceder del ahora detenido lo desencadenó el hecho de que le negasen la posibilidad de fumar, como confirmaron otros dos testigos.

Los agentes revisaron la zona y verificaron que dos turismos estaban afectados, de modo que procedieron a detener al supuesto responsable de este suceso como presunto autor de un delito de daños.

Le niegan un cigarro y la emprende a golpes con unos coches aparcados en Vigo