sábado. 28.01.2023

Nueva anulación de una sanción en una protesta de preferentistas en O Rosal

El Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 3 de Pontevedra ha anulado otra multa a un afectado por las participaciones preferentes por un supuesto exceso en sus protestas en O Rosal en junio de 2013.

El Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 3 de Pontevedra ha anulado otra multa a un afectado por las participaciones preferentes por un supuesto exceso en sus protestas en O Rosal en junio de 2013. La sentencia considera que la Subdelegación del Gobierno se demoró en exceso en el trámite de comunicación de la multa, al tardar más de un mes y tratarse de una infracción leve. La multa es una de las varias que afectados por las preferentes recibieron en los días que permanecieron en el exterior del consistorio.

 

La multa anulada era en esta ocasión de 100 euros por insultar a los agentes presentes en el área. La mayoría de las sanciones recibidas por los afectados que han sido recurridas ante los juzgados están siendo resueltas a favor de los sancionados, con solo una en contra de una treintena tras las vistas celebradas desde finales del año pasado.

Nueva anulación de una sanción en una protesta de preferentistas en O Rosal
Comentarios