viernes. 19.04.2024
Un hombre de 38 años y nacionalidad francesa ha sido detenido por los mismos agentes de Policía Local de Vigo a los que pidió que le ayudasen a echar de su casa a su pareja, una joven brasileña de 21 años a la que presuntamente había agredido.

El hombre, según ha informado este jueves la Policía, llamó a las 7:15 de la mañana de ayer al 092 solicitando que una patrulla se trasladase a su domicilio en la calle Progreso porque quería echar inmediatamente de su casa a la joven, la cual se negaba a marcharse.

Los agentes, al llegar al domicilio, vieron que la joven estaba llorando y que la vivienda estaba revuelta.

La chica contó que eran pareja y que ella estaba durmiendo cuando el hombre irrumpió en la habitación exigiendo que se fuese, que luego se abalanzó sobre ella y comenzó a golpearla en la cabeza.

Añadió que no era la primera vez que se producía un episodio de estas características y dijo que quería denunciar los hechos.

El hombre, por su parte, afirmó que, efectivamente, le había exigido que se fuera de la vivienda y que había utilizado la fuerza para tratar de conseguirlo, motivo por el cual los agentes procedieron a su detención como presunto autor de un delito de violencia de género.

Pide a la Policía que eche a su pareja de casa y acaba detenido por pegarle