viernes. 29.03.2024
Un hombre de 30 años, natural de Alemania, pidió esta madrugada a la Policía Local de Vigo ser detenido después de darle un puñetazo en el ojo y otro en la boca a su pareja sentimental durante una discusión.

Fue la presunta víctima, una mujer colombiana de 29 años, quien llamó al 092 a las dos de esta misma madrugada, según ha informado la Policía, denunciando que había sido agredida por su pareja.

Los agentes desplazados al lugar de los hechos, en la calle Cánovas del Castillo, fueron abordados nada más llegar por un hombre que comenzó a gritar que le detuviesen porque él era el agresor.

Uno de los agentes se quedó con él, mientras que su compañero subió a la habitación de la presunta víctima, la cual contó que habían tenido una discusión en el transcurso de la cual él comenzó a insultarla, iniciando un forcejeo durante el que él le había dado dos puñetazos.

La mujer consiguió calmar al agresor, momento que aprovechó para llamar a la Policía.

El hombre, al percatarse de ello decidió bajar a la calle y esperar la llegada de la Policía.

Los agentes, por su parte, pidieron una ambulancia, cuyos sanitarios atendieron en el punto a la víctima, y después detuvieron al hombre como presunto autor de un delito de violencia de género. 

Pide que le detengan tras dar puñetazos en el ojo y la boca a su pareja