lunes. 15.04.2024

¿Sabías que en el Puerto de Vigo puedes sumergirte en las profundidades marinas sin mojarte? El "Nautilus", un observatorio submarino ubicado en la dársena de A Laxe, te ofrece la oportunidad de explorar la flora y fauna marina de la zona de manera totalmente gratuita.

@imateos Planazo gratis en vigo. Si estás buscando hacer algo distinto tienes que ir al observador marino nautilus. Abre viernes de 16:00 a 18:00 y los sábados, domingos y festivos de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00. Se ubica en la dársena de A Laxe y permite disfrutar de la flora y la fauna que atesora nuestro mar. #vigo #plan #vigociudad #traveltok #parati #submarine ♬ Kombo Mabé - Lagrace

Con una longitud de 19 metros, este observatorio es parte de un complejo de 300m2 que incluye tres pantalanes y dos rampas de acceso desde la calle. Además, cuenta con 330m2 de paneles de diseño inclusivo de la naturaleza desarrollados por ECOncrete, que recrean hábitats naturales y promueven la biodiversidad marina.

Equipado con cámaras de grabación submarina que funcionan las 24 horas del día, el "Nautilus" te permite contemplar la vida marina que rodea el litoral portuario de Vigo. Desde especies intermareales hasta criaturas submarinas, podrás maravillarte con la diversidad de la vida marina que coloniza estas innovadoras estructuras.

Aprovecha la oportunidad de visitar el "Nautilus" de forma gratuita los viernes de 16 a 20 horas, y los sábados, domingos y festivos de 11 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

Sumérgete en esta experiencia única y descubre la belleza oculta del mar en pleno corazón de Vigo.

Más información aquí para visitas guiadas:

file:///C:/Users/Myria/Downloads/2023_Folleto%20coles_Ven%20a%20visitar%20el%20Nautilus_actualizado.pdf 

Planazo gratis en Vigo con niños o sin ellos