viernes. 21.06.2024
La Policía Nacional ha pedido este jueves colaboración ciudadana para tratar de desentrañar qué le ha ocurrido a un hombre que apareció tumbado inconsciente en una calle de una zona de copas de Vigo y que se encuentra en estado muy grave en el hospital.

El hombre herido, según ha informado este lunes la Policía, tiene 40 años y fue hallado inconsciente, sangrando abundantemente por un ojo y con graves lesiones tumbado frente al número 9 de la calle Oporto en la madrugada del sábado, 25 de febrero.

Fue encontrado sobre las seis y media de la madrugada y los profesionales sanitarios comprobaron que no respondía a ningún estímulo.

Quince minutos antes, sobre las 6:15 de la mañana, y tras pasar toda la noche por los locales de la zona, había abandonado una discoteca en solitario. La Policía interrogó a un grupo de jóvenes que estaba en la zona, los cuales afirmaron que acaban de salir de la discoteca y que no habían visto nada.

Actualmente, indica la Policía, este hombre permanece ingresado en un estado muy grave y sin posibilidades de aportar datos a la investigación, de ahí que pidan colaboración ciudadana.

Cuando fue hallado, iba vestido con pantalones vaqueros claros, zapatillas marrones con cordones y un plumífero beige con hombreras gris claro.

La Policía pide colaboración ciudadana tras hallar a un hombre muy grave en Vigo