viernes. 29.03.2024
El Partido Popular de Vigo ha desplegado este lunes una lona gigante que cubre cuatro plantas de un céntrico edificio de la ciudad con una imagen de su candidata a la alcaldía, Marta Fernández-Tapias y con un lema: “En Vigo todo es posible”.

Tapias ha convocado a los medios de comunicación en la farola de Colón, frente a la lona, para asegurar que el PP de Vigo “está presente, que está preparado y que va a por todas para ofrecer a la ciudad una alternativa a 16 años de socialismo vigués”.

El despliegue de la lona ha coincidido con una encuesta publica por El Mundo que no augura al PP de Vigo más escaños que los cuatro que tiene actualmente, pero Tapias ha querido quitarle importancia ya que todavía quedan tres meses para las elecciones municipales.

Así, la candidata popular se mostró convencida de que, tras casi dos décadas de socialismo, es posible “un Vigo sin crispación, que sume y un Vigo con 300.000 protagonistas, libre y abierto”, frente a los que no tienen “más estrategia que la del insulto“, dijo.

Tapias aseguró que es posible “un Vigo y un viguismo de hechos más que de anécdotas y un Vigo que no pierda trenes”, y ha vuelto a cargar contra los ministros que visitan la ciudad con las manos vacías.

Tapias ha prometido a los vigueses “ideas y motivos” para volver a respaldar al Partido Popular. “Vamos a darles argumentos y un proyecto de presente y de futuro para volver a construir entre todos esta ciudad”, ha dicho antes de comprometerse a anunciar cada día y hasta el 28 de mayo “una propuesta para mejorar la ciudad”. 

El PP despliega una lona gigante con la imagen de su candidata en Vigo