domingo 5/12/21
Atraco

Prisión comunicada y sin fianza para los atracadores de un banco en Coia

El juzgado de instrucción número uno de Vigo ha dictado prisión provisional comunicada y sin fianza para los cuatro acusados de un atraco frustrado a una sucursal de Novagalicia Banco en Vigo, informa el Tribunal Superior de Justicia de Galicia.

La titular del Juzgado de Instrucción Número Uno de Vigo ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para los cuatro detenidos por el atraco frustrado a una sucursal de Novagalicia Banco en el barrio de Coia en Vigo, según informa el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG).

 

A los cuatro detenidos, con iniciales A.A.D., L.F.R., J.J.N. y E.F.R, se les imputan los delitos de pertenencia a grupo criminal, robo con fuerza intentado y robo con violencia consumado. Al detenido E.F.R, que actualmente se encuentra ingresado en un centro médico de la ciudad por motivo de las lesiones sufridas durante la persecución policial, se le imputan además los delitos de atentado contra agente de la autoridad y tenencia ilícita de armas. Este último permanecerá en el hospital custodiado hasta que sea intervenido y pueda ingresar en prisión.

Prisión comunicada y sin fianza para los atracadores de un banco en Coia
Comentarios