lunes 29/11/21

Prisión para dos detenidos por agresión sexual a dos menores en Cangas

El Juzgado de Instrucción número 2 de Cangas de O Morrazo (Pontevedra) ha decretado este miércoles prisión provisional, comunicada y sin fianza para los dos jóvenes detenidos en Cangas como presuntos autores de agresiones sexuales a dos menores viguesas de 17 y 14 años.

carcel

El Juzgado de Instrucción número 2 de Cangas de O Morrazo (Pontevedra) ha decretado este miércoles prisión provisional, comunicada y sin fianza para los dos jóvenes detenidos en Cangas como presuntos autores de agresiones sexuales a dos menores viguesas de 17 y 14 años, respectivamente, han informado fuentes judiciales.

Los dos investigados, de origen marroquí y residentes en Cangas, tienen 19 y 21 años y fueron detenidos ayer tras ser denunciados por las dos presuntas víctimas, las cuales permanecieron en paradero desconocido durante tres días tras ausentarse el pasado miércoles del Centro Príncipe Felipe de Pontevedra en el que residen.

El padre de una de ellas la localizó el pasado sábado tras solicitar ayuda a través de las redes sociales en una casa okupa situada en la calle Telleiro, también en Cangas.

Las investigaciones apuntan a que las chicas fueron llevadas a esa vivienda, donde fueron drogadas y acabaron siendo objeto de agresiones sexuales.

Al menos una de ellas, han informado fuentes jurídicas, fue sometida a un examen médico que sirvió para detectar la presencia de sustancias estupefacientes en su organismo.

Los dos detenidos pasaron a disposición judicial a primera hora de esta mañana.

Prisión para dos detenidos por agresión sexual a dos menores en Cangas
Comentarios