viernes. 12.08.2022
Salceda de Caselas

Prisión provisional para el asesino confeso de su hermano con una azada

Un juzgado de O Porriño ha decretado el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza del hombre que confesó haber matado con una azada a su hermano en la localidad pontevedresa de Salceda de Caselas, informaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Galicia.

Un juzgado de O Porriño ha decretado el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza del hombre que confesó haber matado con una azada a su hermano en la localidad pontevedresa de Salceda de Caselas, informaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Galicia. S.F.C., de 49 años, es investigado por la presunta comisión de un delito de homicidio o, alternativamente, de asesinato, detallan las fuentes.

 

Fue el agresor quien llamó por teléfono a la Guardia Civil para contar lo ocurrido. Al parecer, los hechos se produjeron en torno a las 20.30 horas del pasado viernes en la parroquia de Enzenza. La víctima, A.F.C., de 51 años, que cesó recientemente como presidente de la Comunidad de Montes de la citada parroquia, fue trasladada aún con vida a un hospital de Vigo pero los servicios sanitarios nada pudieron hacer para salvar su vida. La agresión se habría producido con una azada en el mismo domicilio familiar a raíz de una discusión entre los dos hermanos.

Prisión provisional para el asesino confeso de su hermano con una azada
Comentarios