sábado. 20.04.2024
El Grupo Viqueira, dedicado a la construcción, promoción inmobiliaria, actividad patrimonial y explotación hotelera, invertirá seis millones de euros en una nueva promoción inmobiliaria en las Islas Canarias.

Se trata de 24 apartamentos que se destinarán a vivienda vacacional en la zona de Costa Calma, al sur de la isla de Fuerteventura, según ha informado la compañía.

El complejo “South Beach Apartaments”, que contará con piscina climatizada con energía solar, amplias terrazas y zonas de esparcimiento, será gestionado por la empresa del Grupo Viqueira dedicada a la explotación de complejos turísticos.

El inicio de la construcción está previsto para las próximas semanas y se prolongará durante 18 meses hasta septiembre de 2024, aproximadamente.

Con esta nueva promoción, el Grupo Viqueira continúa con su apuesta por Fuerteventura, donde posee y explota el complejo hotelero Sotavento Beach Club, que cuenta con 310 apartamentos.

Además, el grupo está promoviendo actualmente tres residenciales y un hotel de 340 habitaciones en la isla de Tenerife donde, hasta la fecha, ha gestionado la construcción de más de 900 apartamentos. 

La promotora viguesa Viqueira emplea 6 millones en otra promoción en Canarias