domingo 11/4/21

Queda con un viejo conocido y le da un martillazo en la cabeza

Un hombre de 31 años, natural de Vigo, ha sido detenido por la Policía Local tras golpear con un martillo en la cara a otro hombre, de 38 años, con el que había quedado para solucionar diferencias.

Un hombre de 31 años, natural de Vigo, ha sido detenido por la Policía Local tras golpear con un martillo en la cara a otro hombre, de 38 años, con el que había quedado para solucionar diferencias. La agresión tuvo lugar sobre las cuatro y media de la tarde de ayer, cuando los dos protagonistas del suceso se encontraron en la Avenida Portanet, han informado este viernes fuentes policiales. Caminaban uno delante del otro por la acera y en el momento en que el que iba más adelantado se giró para hablar recibió un martillazo en la cara que le rompió tres dientes y le produjo un importante corte entre el pómulo derecho y el labio.

 

Por su parte, el agresor huyó hacia el estadio de Balaídos. En ese instante, una patrulla de servicio fue alertada por varios vecinos de los hechos, por lo que se dirigió a donde se encontraba la víctima, la cual sangraba abundantemente por el rostro. Tras obtener de la presunta víctima los datos del agresor y la dirección por la que había huido, los agentes llamaron a una dotación del 061 que trasladó al herido a Povisa. Inmediatamente después comenzó la búsqueda del agresor, el cual, tras ser localizado en la zona de la Avenida de Balaídos, no negó los hechos, de modo que fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones.

Comentarios