miércoles 1/12/21
Vigo | Sucesos

Quintuplica la tasa de alcoholemia tras chocar contra tres coches aparcados

La Policía Local de Vigo ha denunciado a una conductora de 39 años que dio una tasa cinco veces superior a la permitida en el control de alcoholemia al que se sometió después de chocar contra tres vehículos estacionados.

La Policía Local de Vigo ha denunciado a una conductora de 39 años que dio una tasa cinco veces superior a la permitida en el control de alcoholemia al que se sometió después de chocar contra tres vehículos estacionados. Una patrulla se dirigió a la Travesía de Vigo, a la altura del número 177, donde sobre las 2.40 horas de la madrugada de este jueves se había producido un accidente con cuatro vehículos implicados.

 

Allí comprobaron los agentes que en realidad un coche había batido contra otros tres estacionados, sin que se produjeran daños personales. Al apreciar en la conductora evidentes síntomas de que estaba ebria, le practicaron la prueba de alcoholemia, que arrojó sendas tasas de 1,26 y 1,20 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. La mujer quedó encartada en diligencias judiciales por un presunto delito contra la seguridad vial.

Quintuplica la tasa de alcoholemia tras chocar contra tres coches aparcados
Comentarios