jueves 2/12/21
Sucesos | Vigo

Registran varias pensiones en Vigo con condiciones mínimas de higiene

Unidades de la Policía Local de Vigo y del Cuerpo Nacional de Policía han registrado varias pensiones del Casco Viejo de Vigo y han constatado que no reúnen las condiciones mínimas de higiene y salubridad.

Unidades de la Policía Local de Vigo y del Cuerpo Nacional de Policía han registrado varias pensiones del Casco Viejo de Vigo y han constatado que no reúnen las condiciones mínimas de higiene y salubridad. Durante el registro observaron varias deficiencias graves que afectan a elementos comunes en cuestiones básicas de mantenimiento o de carácter administrativo.

 

La policía asegura en un comunicado que "todas estas irregularidades carecerían de trascendencia si no fuese por el hecho de que ejercen actualmente actividad, circunscrita al ámbito de la marginalidad debido al bajo coste del alquiler".

 

Desde la comisaría ya han mandado los resultados de esta inspección a la Subdelegación del Gobierno por irregularidades en registro de huéspedes y habitabilidad del edificio entre otras cuestiones de salubridad para que procedan en consecuencia o bien acudan a estos establecimientos con apoyo policial y proceder al levantamiento del acta que corresponda.

Registran varias pensiones en Vigo con condiciones mínimas de higiene
Comentarios