sábado. 20.04.2024

Renfe y el Ayuntamiento de Vigo facilitarán los paquetes turísticos para promocionar las visitas a la ciudad en tren. El presidente de Renfe, Isaías Táboas, y el alcalde de Vigo y presidente de la Fundación Vigo Convention Bureau, Abel Caballero, han firmado hoy en Fitur este acuerdo de colaboración, que incluye diferentes acciones para promocionar Vigo como destino turístico y de negocios de viajes en tren. Renfe ofrecerá descuentos a los asistentes y expositores de las actividades llevadas a cabo para la promoción del turismo de congresos, convenciones y cualesquiera otros eventos en general que se celebre u organice la Fundación Vigo Convention Bureau, en los trenes AVE y Larga Distancia.
En el marco de este acuerdo, se contemplan otros descuentos en tren también para las Escapadas temáticas o de turismo MICE (Meetings, Incentivos, Convenciones, Eventos y Congreos) y Grupos. La Fundación Vigo Convention Bureau promocionará y publicitará a Renfe como Tren Oficial en todas las actividades con carácter general que lleve a cabo para la promoción del turismo o de negocios en la localidad, provincia y/o comunidad autónoma.

Será posible la obtención de ofertas en hoteles, restaurantes, espectáculos, rutas turísticas o museos mediante la creación de paquetes turísticos que empleen el tren como medio de transporte. La Fundación Vigo Convention Bureau es una institución cuya actividad se centra en la promoción y desarrollo de las actividades turísticas de la ciudad de Vigo, así como en la colaboración en la organización de certámenes comerciales relacionados con los diferentes sectores económicos y en la promoción de sus espacios e infraestructuras para la realización de toda clase de actividades, tales como convenciones, congresos y cualquier tipo de reunión o evento.

Renfe y el Ayuntamiento de Vigo facilitan paquetes turísticos para promocionar las...