domingo. 04.12.2022

El rodaje de la serie 'Los enviados' dejará en Galicia 3 millones de euros

El rodaje de la segunda temporada de la serie 'Los enviados', de Juan José Campanella, ha sido presentado este miércoles en A Guarda (Pontevedra), una de las localizaciones de esta entrega, que se filmará completa en Galicia, donde dejará más de tres millones de euros.ramount +. 
los-enviados
El rodaje de la segunda temporada de la serie 'Los enviados', de Juan José Campanella, ha sido presentado este miércoles en A Guarda (Pontevedra), una de las localizaciones de esta entrega, que se filmará completa en Galicia, donde dejará más de tres millones de euros.

Así ha quedado de manifiesto en un acto al que ha acudido el conselleiro de Cultura, Educación e Universidade, Román Rodríguez, en representación de la Xunta de Galicia, que ha aportado una subvención de 300.000 euros a esta producción en la que está implicada la productora gallega Portocabo con el apoyo del Hub Audiovisual del Gobierno gallego.

Esa subvención forma parte de la línea específica de la Xunta para atraer producciones a Galicia, comunidad que desde el año pasado ha sido escenario de ocho películas y series, y supondrá un importante retorno económico en aquella zonas que acogen los rodajes; en este caso A Guarda, Forcarei, Nigrán, Oia, Pontevedra, Santiago y Tui.

'Los enviados' es la serie más vista de Paramount+, y en el acto de este miércoles estuvo presente el propio Campanella, como guionista, director y responsable de la productora 100 Bares; ; José Fidji como VP de Producción de VIS Américas, el estudio internacional de Paramount+; y Alfonso Blanco, CEO de Portocabo y productor ejecutivo de la serie.

La primera entrega de 'Los enviados' , rodada en México, se convirtió en la serie en español más vista en Estados Unidos a través de Paramount +. 

El rodaje de la serie 'Los enviados' dejará en Galicia 3 millones de euros
Comentarios