martes 30/11/21
Vigo | Sucesos

Seis heridos tras chocar tres vehículos en la carretera Cangas-Bueu

Un total de seis personas han resultado heridas, todas de carácter leve, tras la colisión de tres vehículos en la carretera que une Cangas con Bueu, a la altura del primero de los municipios, informaron fuentes del 112.

Un total de seis personas han resultado heridas, todas de carácter leve, tras la colisión de tres vehículos en la carretera que une Cangas con Bueu, a la altura del primero de los municipios, informaron fuentes del 112. Según informaron los efectivos de Protección Civil de Cangas desplazados al lugar, cuatro heridos fueron trasladados al Hospital Perpetuo Socorro de Vigo y las dos restantes acudieron a un centro de salud por sus propios medios.

 

Al filo del mediodía, un particular dio el aviso al 112, que movilizó a Urgencias Médicas y a la Policía Local de Cangas. Casi a la misma hora, un coche volcó tras colisionar con otro en la Gran Vía de Vigo y uno de sus ocupantes resultó herido de gravedad. A lugar del accidente acudieron, además de Urgencias Médicas, la Policía Local y Protección Civil de Vigo.

Seis heridos tras chocar tres vehículos en la carretera Cangas-Bueu
Comentarios